CULTIVA TU MENTE
NUESTRA RAZON DE SER.
VISION, MISION Y VALORES
NUESTROS PRODUCTOS
CONTACTO


El dinamísmo de la vida actual, la revolución tecnológica que nos esta tocando vivir, los cambios radicales que estan sucediendo en la sociedad y el medio ambiente nos hacen detenernos unos momentos y reflexionar si este es el planeta que queremos. La respuesta es obvia: ¡NO!, sin embargo ¿qué hacemos y como aportamos para que esto en verdad cambie?.

Hoy valores y prácticas como salir a jugar al parque, convivir en familia con un juego de mesa, armar un día de campo, comunicarse con los hijos o incluso entre los padres, se han cambiado por prácticas solitarias como estar sentado todo el día frente a un juego de TV, o por encerrarnos el fin de semana porque estamos más seguros, o pasar más de 12 horas en la oficina o el trabajo o por la vida sedentaria e inutil.

Cubos propone regresar a esas prácticas y juegos divertidos, alegres y útiles con los que crecimos, aprendimos y nos desarrollamos, así es como nos vemos y para donde decidimos ir...

Nuestra Visión:

Cubos ve a través de la creatividad e imaginación, ve más allá de lo que nuestros ojos perciben es decir un mundo mejor, con gente más consciente, divertida, inteligente y capaz de jugar con su mente y corazón. Vemos también la oportunidad de apoyar a la educación ofreciendo productos que fomenten los valores como; la integración familiar, la comunicación y la diversión sana e inteligente.

Nuestra Misión:

Proveer de un espacio en donde la experiencia para el que lo visite sea de placer, diversión y aprendizaje. Inculcando también valores que permitan formar mejores seres humanos ofreciendo productos de la más alta calidad que aseguren y aporten a nuestros clientes una maravillosa experiencia que va desde a compra hasta el uso del producto.

Nuestros valores (lo que nos rige):

- La alegría.

- El conocimiento.

- La diversión.

- El respeto.

- La consciencia ambiental y social.

- La comunicación.

Nuestro Lema: 

“Cultiva tu mente”  ya que apoyados en nuestra visión y misión queremos ofrecer dentro de Cubos todo aquello que aporte para cultivar dia a dia la mente y conciencia de las personas.