CULTIVA TU MENTE
NUESTRA RAZON DE SER.
VISION, MISION Y VALORES
NUESTROS PRODUCTOS
CONTACTO


Muchas ideas surgen cuando se quiere poner un negocio, existen tantas opciones, y todas las preguntas se enfocan a si; ¿será efectivo?, ¿será viable?, ¿será rentable?, ¿le gustará a la gente?, ¿tendrá éxito?.   

En este caso, cuando decidimos crear Cubos nos propusimos tres objetivos:  

1.- Contribuir al desarrollo de una mejor sociedad.

2.- Lograr anhelos propios de crecimiento profesional y personal.

3.- Colocar una marca dentro de la preferencia de la gente teniendo una retribución económica que nos permita el crecimiento y la expansión de esta gran idea.A a la conclusión y certeza de que tendríamos éxito, sólo se trataba de creer, trabajar, desarrollar, innovar, comprometernos, diferenciarnos pero sobre todo, divertirnos. 

Así surgió Cubos; en principio la idea se originó con Carlos en esa cama de hospital, ¿cómo pasar tantas horas de miedo ante la séptima cirugía?, y después, ¿cómo sobrepasar el dolor de la recuperación y el tedio ante la espera? ¿cómo hacer más llevaderas esas horas que suelen ser amargas y llenas de soledad? me surgió esa mañana; así, salí con la idea de adquirir algo creativo y divertido, lo encontré y salí de esa tienda con una ilusión en la mano; era un juego que respondía todas esas preguntas y haría “leve” la estancia de mi hermano en el hospital.

Hoy después de cuatro años de existencia, Cubos ha tomado forma y fondo, pasó de ser una gran idea a la realización del proyecto. Hoy la gente que trabajamos en Cubos vivimos, soñamos, aprendemos y nos divertimos para que encuentres en nosotros el espacio perfecto para pasar ese momento especial, no sólo en la tienda, también en tu casa, con tu familia, con tus amigos, con quien sea, el objetivo es que la pases bien.

Gracias a ti que lo has vivido con nosotros, que has encontrado en Cubos el espacio perfecto para tu imaginación y aprendizaje.